"...Creo en todas las escusas.
Creo en todas las razones.
Creo en todas las alucinaciones.
Creo en todas las mitologías, recuerdos, mentiras, fantasías, evasiones.
Creo en el misterio y en la melancolía de una mano, en la gentileza de los árboles, en la sabiduría de la luz."

Creo (fragmento final. J. G. Ballard)

jueves, 7 de mayo de 2015

Consejos prácticos para la última Champion


Antes del examen:
Hay que tener muy claro el esquema o el mapa conceptual de cada tema, que es conveniente entender y memorizar. Será el armazón desde el que construiremos nuestra explicación lógica.
Repasamos definiciones, acontecimientos, imágenes, mapas, gráficos y tablas, palabras y fechas clave,  elementos de continuidad y cambio, etc. 
Durante el examen:
Escuchamos atentamente las indicaciones del profesor, nos pueden orientar y ayudar a preparar y estructurar la respuesta. Damos un vistazo general al examen y organizamos bien el tiempo del que disponemos: 90 minutos. 
Debemos cuidar mucho nuestra expresión, la caligrafía y las faltas de ortografía. 
Los comentarios prácticos deben ceñirse lo más posible a lo que nos preguntan. Es muy importante que se entienda adecuadamente lo que queremos expresar.
¡BUENA SUERTE A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario