"...Creo en todas las escusas.
Creo en todas las razones.
Creo en todas las alucinaciones.
Creo en todas las mitologías, recuerdos, mentiras, fantasías, evasiones.
Creo en el misterio y en la melancolía de una mano, en la gentileza de los árboles, en la sabiduría de la luz."

Creo (fragmento final. J. G. Ballard)

jueves, 10 de octubre de 2019

Ejercicio práctico sobre el mapa de roquedo

Ejercicio práctico:

A. A la vista del mapa adjunto, responda:
1. De acuerdo con la naturaleza de las rocas, ¿qué tres áreas se distinguen en la Península? Especifique su localización.
2. ¿Qué tipo de relieve se ha modelado en cada una de ellas?
B. En función de la línea o transecto en sentido SE-NO:
1. Cita las unidades morfoestructurales sobre las que pasa el transecto y explica su formación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario