"...Creo en todas las escusas.
Creo en todas las razones.
Creo en todas las alucinaciones.
Creo en todas las mitologías, recuerdos, mentiras, fantasías, evasiones.
Creo en el misterio y en la melancolía de una mano, en la gentileza de los árboles, en la sabiduría de la luz."

Creo (fragmento final. J. G. Ballard)

lunes, 28 de enero de 2013

Paisaje rural de interior (PAU 2012 junio)

La localidad que aparece en la imagen es Robledo de Chavela, en la Sierra Oeste de Madrid, municipio que cuenta con una abundante riqueza forestal (pino, encina, jara y roble). Son visibles, además de su casco histórico con la imponente iglesia gótica de la Asunción (s. XV-XVI), las numerosas urbanizaciones de este pueblo serrano (muchas segundas residencias). Al fondo, a la derecha de la imagen, podemos observar una instalación de aerogeneradores y en primer plano tres cables de alta tensión de la red eléctrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario